Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Spa Playasol

Avda. de las Gaviotas, S/N, Roquetas de Mar, España
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(734 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Spa Playasol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquetas de Mar, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Roquetas de Mar y dispone de un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, una piscina, una sauna y un baño de vapor turco.

Este encantador hotel de Roquetas de Mar dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

Las habitaciones del Hotel Spa Playasol son espaciosas y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Almería, que está apenas a 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Roquetas de Mar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Playacapricho
Urb. Playa Serena S/N, 04740 Roquetas De Mar, Almeria, Spain
Playasol
Urb. Playa Serena S/N - 04740 Roquetas De Mar
Hotel Roc Golf Trinidad
Urbanizacion Playa Serena
Apartamentos Venecia
Avenida de Entremares, 46
Hotel Roc Golf Trinidad
Avda. Playa Serena,67
Hotel PlayaCapricho
Avda de las gaviotas s/n
Apartamentos Moguima
Calle la gondola 11
Hotel Playazul
C/ Sierra Nevada s/n
Apartamentos Pueblo Italia
Urb. Playa Serena S/N
Hotel Bahía Serena
Avda. Playa Serena, s/n
Apartamentos Golf Center Pueblo
Paseo Central, 51 - Urbanizacion Playa Serena
Portobello 2010
Urb. Playa Serena S/N
Hotel La Minería
Avenida de las Gaviotas s/n
Pierre Vacances
Avda.Cadiz 22-24 Urb.Playa de Serena, Roquetas de Mar
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 734 opiniones