Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Norat Marina & Spa Pontevedra

Peralto A, 32, O Grove, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Norat Marina & Spa Pontevedra, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en O Grove, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en O Grove. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel cuenta con una sala de juegos, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como buceo, equitación y minigolf.

Las habitaciones del Hotel Norat Marina & Spa Pontevedra ofrecen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una bañera, una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Hotel Norat Marina & Spa Pontevedra se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Isla de la Toja queda a solamente 20 minutos caminando. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Sangenjo, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Minigolf, Equitación, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Norat O Grove
Avenida Luís Casais 22
Hotel Maruxia O Grove
Luis Casais, 14
Hotel Domínguez
Luis Casais, 6
Hotel Serantes O Grove
Rua Castelao 40
Hotel Isolino
Rua Castelao, 30
Hotel Noyesa O Grove
Plaza de Arriba 5
Hotel Angelito
Rúa Castelao, 62
Hotel Amandi O Grove
Calle Castelao, 94
Apartamentos Arosa
Alexandre Bóveda, 10
Hotel Sanmartín
c/Conricado, 4
Hotel Villa Juanita O Grove
Calle Castelao 110
Hotel Grove
Rosalía de Castro, 51,
Hotel Brisa del Mar
Castelao, 156
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 201 opiniones