Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Castelldefels

Paseo Marítimo, 156, Castelldefels, España
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamentos Castelldefels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelldefels, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Castelldefels y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Todos los apartamentos, de estilo moderno, ofrecen una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a un trayecto de 20 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Barcelona, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos SG
Ps Marina 116
Hotel Algaba
Paseo de la Marina, 139
Hotel Arroyo
Paseo Maritimo, 114
Hotel Luna
Paseo Marina 153-155
Hotel HP
Avenida Castelldefels, 169
Hotel Bel Air Castelldefels
Paseo Maritimo 169
Apartamentos Marfina
Paseo Maritimo 165
Hotel Playafels Castelldefels
Playa Ribera de San Pedro, 1-9
Apartamentos Porta Coeli
Carrer 13, 18
Hotel Neptuno Castelldefels
Avenida de los Baños 45
Apartamentos Turísticos Marsol
Avd.Castelldefels,112-114 (km.18)
Leo Canela Apartamentos
Avda. De La Playa,41
Hotel Casa Pitort
Passeig Pitort 48
Buscar hoteles