Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Mediterráneo Castelldefels

Passeig Maritim 294, Castelldefels, España
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(498 Valoraciones)
Best Western Hotel Mediterráneo Castelldefels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelldefels, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Castelldefels, el Best Western Hotel Mediterráneo Castelldefels está a 20 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina y una terraza.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de lavandería y un aparcamiento fuera de la propiedad. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mino
Passeig dels Pins, 11-13
Hotel Ciudad de Castelldefels
Paseo de la Marina 212
Leo Canela Apartamentos
Avda. De La Playa,41
Hotel Playafels Castelldefels
Playa Ribera de San Pedro, 1-9
Apartamentos Marfina
Paseo Maritimo 165
Hotel Bel Air Castelldefels
Paseo Maritimo 169
Hotel Neptuno Castelldefels
Avenida de los Baños 45
Hotel Luna
Paseo Marina 153-155
Hotel Casa Pitort
Passeig Pitort 48
Hotel HP
Avenida Castelldefels, 169
Hotel Algaba
Paseo de la Marina, 139
Apartamentos Castelldefels
Paseo Marítimo, 156
Hesperia Castelldefels
Paseo Maritimo 138
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 498 opiniones