Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mulhacén

Avenida Buenos Aires 41, Guadix, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mulhacén, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadix, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Guadix, a unos veinte minutos a pie de la estación de Guadix. Está apenas a un breve paseo de la Catedral de Guadix.

El hotel ofrece 38 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Comercio Balneario Spa
Calle de Mira de Amezcua 3
Hotel GIT Abentofail
Abentofail, 8
Hotel Mari Carmen
Avenida Mariana Pineda, 61
Hotel Cuevas Abuelo Ventura
Camino de Lugros 20
Cuevas de Rolando
Rambla de Baza s/n
Hotel Cuevas Pedro Antonio de Alarcón
Barriada San Torcuato, s/n
Hotel Abades
A-92 Motorway Km 292
Hotel Complejo La Tala Guadix
Autovia A92-N Km 297 , 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 77 opiniones