Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Abades

A-92 Motorway Km 292, Guadix, España
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(53 Valoraciones)
Hotel Abades, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadix, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Guadix y está a solo veinte minutos a pie de la estación de Guadix. Se encuentra a un breve paseo de la Catedral de Guadix.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones con un teléfono, minibar y un secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, una bañera y un baño privado equipado con una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mari Carmen
Avenida Mariana Pineda, 61
Hotel Mulhacén
Avenida Buenos Aires 41
Hotel Cuevas Abuelo Ventura
Camino de Lugros 20
Hotel GIT Abentofail
Abentofail, 8
Hotel Comercio Balneario Spa
Calle de Mira de Amezcua 3
Hotel Cuevas Pedro Antonio de Alarcón
Barriada San Torcuato, s/n
Cuevas de Rolando
Rambla de Baza s/n
Cuevas La Granja
Camino De La Granja S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
6.15/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 53 opiniones