Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cuevas Abuelo Ventura

Camino de Lugros 20, Guadix, España
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cuevas Abuelo Ventura, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadix, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 1 estrella ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Guadix. Además, ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un secador de pelo, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Además, desde el Hotel Cuevas Abuelo Ventura se puede acceder a pie a la Catedral de Guadix. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel GIT Abentofail
Abentofail, 8
Hotel Comercio Balneario Spa
Calle de Mira de Amezcua 3
Hotel Mari Carmen
Avenida Mariana Pineda, 61
Hotel Mulhacén
Avenida Buenos Aires 41
Hotel Abades
A-92 Motorway Km 292
Cuevas de Rolando
Rambla de Baza s/n
Hotel Cuevas Pedro Antonio de Alarcón
Barriada San Torcuato, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones