Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Valdoviño Express

Cruce de Robles, Valdoviño, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Valdoviño Express, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdoviño, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, windsurfing y buceo. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el hotel también dispone de una caja fuerte, una lavandería y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, un secador de pelo y una ducha.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones justo al lado del establecimiento. El Monasterio de Xuvia está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles