Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada La Senda Los Frailes

Senda Los Frailes, s/n, Castroverde de Campos, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Posada La Senda Los Frailes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castroverde de Campos, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Rueda, la Posada La Senda Los Frailes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una radio, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Valladolid se encuentra a 55 minutos de la Posada La Senda Los Frailes. Medina de Rioseco y Villalpando se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles