Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Naturplaya

Urbanizacion S Estanyol Calle Pla De Mar S/n, Artá, España
(8,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Naturplaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Artá, España.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una sala de juegos, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con servicio de lavandería, un billar y un jardín.

En la propiedad hay 42 apartamentos de estilo acogedor, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad sirve cocina local y mediterránea, mientras que el bar, de estilo acogedor, cuenta con una gran selección de bebidas. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que hay a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club San Pedro Hotel
Cala Los Camps
Hotel Rocamar
Carrer Sant Mateu 9, Colonia Sant Pere
Sa Punta De S' Estanyol
C/ PlA¡ De Mar 2 - Colonia De Sant Pere
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 75 opiniones