Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Can Moragues

Calle Pou Nou 12, Artá, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Can Moragues, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Artá, España.

Descripción del hotel

El Hotel Can Moragues, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Artá. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de una lavandería, servicio de lavandería y una caja fuerte. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el Hotel Can Moragues hay 8 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, las habitaciones ofrecen acceso a internet.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Cala Millor y Sa Coma quedan apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sant Salvador Artà
Carrer del Pou Nou, 26 Artà
Hotel Casal d'Arta
Calle Rafael Blanes 19
Agroturismo Son Not
Camino de Son Puça Km 3 Poligono 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 170 opiniones