Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Finca El Rancho de la Aldeguela

Plaza del Mediodia , 1, Torrecaballeros, España
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Finca El Rancho de la Aldeguela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrecaballeros, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Rueda, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Torrecaballeros.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Rancho
Plaza del Marqués de Lozoya, 4
La Dehesa de Cabanillas
C/La Dehesa nº 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 151 opiniones