Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Entredos Guijuelo

Encina, 26-28, Guijuelo, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Entredos Guijuelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guijuelo, España.

Descripción del hotel

Hotel Entredos Guijuelo proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Guijuelo. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También ofrece un ascensor, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde Hotel Entredos Guijuelo se puede acceder andando a Beher - Jamón de Guijuelo. Por otro lado, Béjar y Baños de Montemayor quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Torres Guijuelo
San Marcos, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 45 opiniones