Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Spa Fonte Sacra A Fonsagrada

Lugar de As Rocas, Ctra. Comarcal 630, A Fonsagrada, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Spa Fonte Sacra A Fonsagrada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en A Fonsagrada, España.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el Hotel Spa Fonte Sacra A Fonsagrada hay 44 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Santalla d'Ozcos y Grandas de Salime, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Da Bastida
Lg. A Bastida 2
Buscar hoteles