Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel SB Corona Tortosa

Plaza Corona D'Arago, s/n, Tortosa, España
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel SB Corona Tortosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortosa, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), Hotel SB Corona Tortosa es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de una piscina al aire libre, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Para la comodidad de los huéspedes, las habitaciones del Hotel SB Corona Tortosa tienen aire acondicionado y están insonorizadas. Todas ellas disponen de minibar, una cama supletoria y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Queda a 20 minutos andando de la estación de tren de Tortosa, que ofrece una buena comunicación con el resto de Tortosa y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de Tortosa
Castillo de la Zuda, s/n
Hotel Berenguer IV
Despuig 36
Hotel Tortosa Parc
Conde de Bañuelos 10
Hostal Virginia
Av. de la Generalitat, 139
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 333 opiniones