Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Berenguer IV

Despuig 36, Tortosa, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Berenguer IV, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortosa, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Tortosa y queda apenas a un paseo de cinco minutos de la estación de tren de Tortosa. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y recepción 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un teléfono, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de la Catedral de Tortosa. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de L'Ametlla de Mar y Sant Carles de la Ràpita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tortosa Parc
Conde de Bañuelos 10
Hostal Virginia
Av. de la Generalitat, 139
Parador de Tortosa
Castillo de la Zuda, s/n
Hotel SB Corona Tortosa
Plaza Corona D'Arago, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 118 opiniones