Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Tortosa

Castillo de la Zuda, s/n, Tortosa, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(507 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Parador de Tortosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortosa, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Tortosa, a menos de veinte minutos caminando de la estación de tren de Tortosa. También dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Este tranquilo hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes, además, cuentan con una lavandería, un jardín y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar, teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con una bañera y armarios en las habitaciones.

El restaurante abre sus puertas para la cena y cuenta con vistas fantásticas del río. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berenguer IV
Despuig 36
Hotel SB Corona Tortosa
Plaza Corona D'Arago, s/n
Hotel Tortosa Parc
Conde de Bañuelos 10
Hostal Virginia
Av. de la Generalitat, 139
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 507 opiniones