Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Las Mayoralas Periana

Las Mayoralas s n, Periana, España
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Las Mayoralas Periana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Periana, España.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, además de una piscina, entre otras comodidades. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 14 apartamentos con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Con un menú a base de platos regionales, el romántico restaurante de la propiedad es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad para visitar la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Periana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 54 opiniones