Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Xauen

Avenida Fuente de Baños, 26, Montanejos, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Xauen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montanejos, España.

Descripción del hotel

El Hotel Xauen, que dispone de un baño mineral, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Montanejos.

El hotel tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el Hotel Xauen se puede acceder caminando a la Fuente de los Baños. Caudiel y Puebla de Arenoso también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergue El Refugio
Avenida Fuente de Baños, 27
Hotel Gil Montanejos
Avenida Fuente de Baños, 28
Campuebla Apartamentos & Spa
Carretera de Tales, 51
Rosaleda Del Mijares
Carretera de Tales, 28
Hotel La valenciana
San Jaime, 40
Casa Ovidio
Avenida Elvira Peiro, 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 47 opiniones