Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cuevas Rurales Bardeneras

C/ Palomares, s/n, Valtierra, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Cuevas Rurales Bardeneras, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valtierra, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Navarra, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Cuenta con un spa, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y piragüismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 8 apartamentos con una cocina pequeña, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 13 opiniones