Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Isla

Francisco Carrillo s/n, Colunga, España
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Isla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colunga, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las tradicionales habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Museo Jurásico de Asturias, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Ribadesella y Villaviciosa también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Caspios
Crt. La Isla S/N
Hotel Adarme
Plaza zampudia SN
Hotel Mar del Sueve
Avda Del Generalisimo 22
Hotel Entreviñes
Calle Entreviñes s/n
Hotel Villa de Colunga
Avenida de La Playa, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones