Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alain Silla

Avda. Alicante, 100, Silla, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alain Silla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silla, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Valencia, Hotel Alain Silla es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un ascensor, Wi-Fi y recepción 24 horas. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con 40 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Hotel Alain Silla proporciona una base ideal para explorar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y Parque Natural de la Albufera. Por otro lado, Valencia y Cullera están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Puerto
Calle Puerto, 58
Hostal Moreno
Avgda/ Alacant 80
Hostal Luci-Mar
Rambla De La Independencia, 55
Buscar hoteles