Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Moreno

Avgda/ Alacant 80, Silla, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Moreno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silla, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Valencia, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El atento personal de la propiedad estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece modernos apartamentos provistos de un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia y el Parque Natural de la Albufera se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche de la propiedad. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Valencia, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alain Silla
Avda. Alicante, 100
Pensión Puerto
Calle Puerto, 58
Hostal Luci-Mar
Rambla De La Independencia, 55
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 34 opiniones