Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cala Jóncols

Carretera Cala Joncols, s/n, Rosas, España
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Cala Jóncols, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosas, España.

Descripción del hotel

Hotel Cala Jóncols, que cuenta con una piscina, está situada en Rosas y ofrece un alojamiento confortable. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hotel cuenta con 35 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Además, desde Hotel Cala Jóncols se puede acceder andando al Ampurdán. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a La Selva de Mar, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ciudad de Vacaciones Cala Montjoi
Ctra. de la Roca, s/n
Hotel Almadraba Park
Platja de l'Almadraba S/N
Molí Blau Apartments
Sant Lúcar La Mayor, 2-4
Hotel Vistabella
Av. Díaz Pacheco 26
Hotel Canyelles Platja
Avgda. Diaz Pacheco 7-9
Hotel Sa Perafita
Carretera de Roses a Cadaqués s/n
Buscar hoteles