Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mediterráneo Park

Calle Quevedo s/n, Rosas, España
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(795 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel Mediterráneo Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosas, España.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos conduciendo de las Marismas del Ampurdán, esta propiedad ofrece una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa de día con sauna. Además, cuenta con una piscina infantil, un club infantil y un jacuzzi.

El hotel ofrece 205 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Las luminosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Además, desde el Hotel Mediterráneo Park se puede acceder caminando al Ampurdán. Asimismo, Castellón de Ampurias y Ampuriabrava se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mediterráneo
Platja Salatà s/n
Hotel Montana
Carrer Jacinto Benavente 22-24
Hotel Thalassa Sport Spa
Jacinto Benavente, 9
Hotel Marian Platja
Avenida Salatà, s/n
Maritim Roses
Jacinto Benavente S/N ,17480, Roses,Spain
Hotel Marítim
Passeig Maritim, 18
Hotel Casa del Mar
Canigo, 23-25
Prestige Goya Park
Av Port del Reig, s/n
Nautilus Roses
Berganti
Hotel Nautilus
Avinguda Nautilus 17
Apartaments Estudis Els Molins
Avenida Rhodes 22
Roses House Beach
Calle Punta 1
Bay Hotel Roses
Punta Prima, 1
Coral Platja Hotel Elit
Av De Rhoda 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 795 opiniones