Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hapimag Resort Mas Nou

Urbanizacion Mas Nou, s/n, Castillo de Aro, España
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hapimag Resort Mas Nou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillo de Aro, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Castillo de Aro, el Hapimag Resort Mas Nou ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Además, ofrece un club infantil, un parque infantil y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, masajes y un campo de golf de 18 hoyos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Todas las habitaciones, de estilo encantador, disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un ventilador de techo.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Hapimag Resort Mas Nou y descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Santa Cristina d'Aro y Calonge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mas Nou II
Platja d'Aro
Camping & Bungalows Castell d'Aro
Carretera S agaro Km 1
H·TOP Platja Park
Avinguda Estrasburg 10
Rosa Park Hotel
Avd. Estrasburgo, 10
Hotel S'Agoita
Església, 47
Hotel Bulevard
Avenida S'Agaro 14
Hotel Spa La Terrassa
Avenida Castell d'Aro, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 295 opiniones