Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fergus Style Nautic Park

Urbanizacion Parc d'Aro Carrer E 1, Castillo de Aro, España
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fergus Style Nautic Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillo de Aro, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Castillo de Aro, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, jacuzzi y sauna. Además, dispone de una piscina infantil, pistas de squash y Wi-Fi gratis.

En el hotel hay 141 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda de Nautic Park o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. Por otro lado, Sant Feliu de Guíxols y Playa de Aro se encuentran a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panamá
Avenida S'agaro 132
Hotel Hípica Park
Avinguda s'Agaro 154
Panam I
AVDA DE S'AGARO y Costa Barcelona-Maresme
Apartamentos Les Palmeres
Avinguda Verona Terol 23
Hotel NM Suites
Av. Onze de setembre, 70
Hotel Monterrey
Pasaje Bolivar 3
Hotel Columbus Platja d'Aro
Passeig Maritim, 100
Columbus
Lleida, 10 - Costa Brava
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.09/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 352 opiniones