Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

H·TOP Platja Park

Avinguda Estrasburg 10, Castillo de Aro, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(614 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

H·TOP Platja Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillo de Aro, España.

Descripción del hotel

El H·TOP Platja Park goza de una situación ideal en una tranquila zona de Castillo de Aro, a solo un breve trayecto conduciendo de Calonge y Sant Feliu de Guíxols. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Este establecimiento dispone de 200 modernas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosamar Hotel Platja d'Aro
Plaza Mayor, S/n
Hotel Bulevard
Avenida S'Agaro 14
Goetten Apartamentos
Avenida Madrid, 21
Hotel Columbus Platja d'Aro
Passeig Maritim, 100
Hotel Claramar
Pineda de Mar 29
Hotel Cliper Platja d'Aro
Av. De Sagaro, 2
Benelux
C/ Europa, 21-28
Hotel Spa La Terrassa
Avenida Castell d'Aro, 2
Columbus
Lleida, 10 - Costa Brava
Hotel S'Agoita
Església, 47
Hotel Planamar
Passeig del Mar 82
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
5.62/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
5.46/10
Basado en 614 opiniones