Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aromar Platja d'Aro

Passeig Marítim,106, Castillo de Aro, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Aromar Platja d'Aro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillo de Aro, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Castillo de Aro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, servicio de niñera y parque infantil. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y billar.

Este hotel de Castillo de Aro, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a un trayecto de 40 minutos en coche. Calonge y Sant Feliu de Guíxols se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Planamar
Passeig del Mar 82
Columbus
Lleida, 10 - Costa Brava
Hotel Columbus Platja d'Aro
Passeig Maritim, 100
Rosamar Hotel Platja d'Aro
Plaza Mayor, S/n
Hotel Claramar
Pineda de Mar 29
Goetten Apartamentos
Avenida Madrid, 21
Cosmopolita Hotel Platja D'Aro
Calle Pinar del Mar 1
Hotel Bulevard
Avenida S'Agaro 14
Benelux
C/ Europa, 21-28
Hotel Cliper Platja d'Aro
Av. De Sagaro, 2
Hostal La Marina Platja d'Aro
Ciutat de Palol, 1
Hotel Spa La Terrassa
Avenida Castell d'Aro, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 157 opiniones