Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arcos Gardens Golf Club & Country Estate

Carretera Algar, km 3.5, Arcos de la Frontera, España
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Arcos Gardens Golf Club & Country Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcos de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Arcos Gardens Golf Club & Country Estate está en Arcos de la Frontera y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un mostrador turístico y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones de alquiler cuentan con aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Arcos Gardens Golf Club & Country Estate cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Jerez está a menos de 40 minutos en coche. El Bosque y Prado del Rey también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortijo Escondido
Carretera Arcos-Algar Km 5
Posada Del Duende
Crta. Antigua Arcos - El Bosque Km. 4,2
Cortijo Mesa de la Plata
Carretera Arcos El Bosque Km 4,5
Hotel Restaurante La Plata
Carretera El Santiscal, Meson La Plata
Casa Blues
Calle Callejas, 19
Hotel Restaurante Calderon
Fuente del Río, s/n
Casa Martín Montero
Calle Martín Montero 22
Casa El Sueño
Calle Martin Montero 13
La Casa de Bóvedas
Calle Bovedas 9
Casa Campana
Calle Nuñez de Prado 4
Hotel El Convento
Maldonado 2
La Casa Grande
Maldonado, 10
Hotel Mesón de la Molinera
Arcos-El Bosque Urb.El Santiscal
Hotel Mesón de La Molinera
Avenida Sombrero de Tres Picos 17
Buscar hoteles