Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hacienda El Tesorillo

Arcos-Lebrika KM 1,6, Arcos de la Frontera, España
(9,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hacienda El Tesorillo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcos de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y piragüismo.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El Aeropuerto de Jerez queda a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Villamartín y Las Cabezas de San Juan también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles