Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

PortAventura Hotel Gold River

Avenida Alcalde Pere Molas Km.2, Vila-seca, España
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1698 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

PortAventura Hotel Gold River, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila-seca, España.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie del parque acuático Costa Caribe, este hotel ofrece piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con servicio de cambio de divisas, una piscina infantil y alquiler de bicicletas.

Este encantador hotel dispone de una caja fuerte, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Reus y PortAventura se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. Salou y Tarragona están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gold River incl tkts PortAventura
Avinguda Alcalde Pere Molas, s/n
Mercure Atenea Aventura
C/ Ramon De Olzina 52
Hotel Raval de la Mar
Verge de la Pineda, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1698 opiniones