Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Chimenea Playa

Av de la Chimenea, 2, Nerja, España
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Chimenea Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nerja, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Nerja y se encuentra a poca distancia del centro de buceo Costa Nerja. También dispone de una piscina al aire libre.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con nevera y cocina pequeña. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El buen emplazamiento de la propiedad permite llegar fácilmente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Vélez-Málaga y Frigiliana se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Villa Imaroga
Complejo Marina Turquesa C/ Cartama, 2
Apartamentos Almoraide
Calle de las Filipinas 9
Apartamentos Lual
Cártama 2
Hotel Villa Flamenca
C/ Andalucia 1
Apartamentos La Luna
C/ Sierramar, 21
Apartamentos Burriana Playa
Paseo de Burriana s/n
Hostal Estrella del Mar
C/ Bellavista, 5
Hotel Los Arcos
Urb. Nerja Golf Ctr. Málaga - Almería, Km. 293
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones