Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sercotel Perla Marina

C/ Merida 7, Nerja, España
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sercotel Perla Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nerja, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Nerja, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y tiene, además, una terraza en la azotea, una piscina climatizada exterior y un mostrador turístico. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches.

Las modernas habitaciones disponen de nevera, sofá cama y cafetera. Todas ellas tienen una plancha, una bañera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Las Cuevas de Nerja está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

StarNerja Apartamentos
C/ Mérida, 2
Hotel Tornasol
C/ Chaparil S/N
Apartamentos Mediterráneo
6 Nerja Malaga Avenue Del Mediterraneo Costa Del Sol ES-29780
Apartamentos Toboso / Azahara
Del Mediterraneo, Urb. Nerja Medina S/N
Certuner Nerja
Del Mediterraneo, Urb.Nerja Medina, Edf. Toboso Ii
Apartamentos Stella Maris
Antonio Ferrandiz Chanquete, s/n
Fercomar
Calle de Antonio Ferrandis Chanquete
MB Boutique Hotel
Plaza Chaparil, 1
Hostal Marazul
Avenida Mediterraneo, 12
Hostal Alhambra Nerja
Calle Antonio Millon, 12
Hotel Jimesol Nerja
C/ Chaparil 16
Hotel Villas Axarquía
C/ Chaparil 9 Bajo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
5.08/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 373 opiniones