Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Nerja

C/ Almunecar, 8, Nerja, España
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parador de Nerja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nerja, España.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona popular, Parador de Nerja ofrece vistas a Nerja y, además, está apenas a diez minutos a pie del Balcón de Europa. Entre otros servicios e instalaciones premium, este elegante hotel de 4 estrellas ofrece terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

El Parador de Nerja tiene un centro de fitness con una piscina. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

En Parador de Nerja hay 98 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores del hotel es famosa por sus tiendas. Vélez-Málaga y Almuñécar también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Latín
Prolongación Rodríguez Acosta 2A
Hotel Paraíso del Mar
Prolongación De Carabeo, 22
Apartamentos Balcón de Carabeo
C/ Hernando de Carabeo 16
Apartamentos Almoraide
Calle de las Filipinas 9
El Pulguilla
San Pedro, 5
Hotel Villa Flamenca
C/ Andalucia 1
Hotel Nerja Princ
C/ Los Huertos, 46 Bis
Apartamentos Burriana Playa
Paseo de Burriana s/n
Apartamentos Pepe Mesa
Calle Los Huertos 33
Apartamentos Abril
Cristo, Esq.con C/san Juan
Hostal Casa Manuel
Almirante Ferrandiz 117
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1100 opiniones