Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Horcajo Ronda

Apdo. 149, Ronda, España
(13,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Horcajo Ronda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronda, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, buceo y pesca. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las confortables habitaciones del Hotel El Horcajo Ronda disponen de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Rodeado de la belleza del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo y piragüismo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ronda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortijo Salinas
Carretera Ronda - Zahara A-2300 Km 19,5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 290 opiniones