Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parador de Ronda

Plaza de España, s/n, Ronda, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(2784 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Ronda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronda, España.

Descripción del hotel

Hotel Parador de Ronda, desde donde se contemplan vistas al puente Nuevo, se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de Ronda. Desde el hotel se pueden contemplar vistas al Tajo de Ronda; y además dispone de instalaciones y servicios premium, como una terraza en la azotea.

El Hotel Parador de Ronda tiene un gimnasio con una piscina. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El Hotel Parador de Ronda tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está a unos cinco minutos a pie de la Plaza de Toros de Ronda. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Setenil de las Bodegas y Júzcar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Don Miguel Ronda
Plaza de Espana 2-4
Hotel La Rondeña Ronda
Jose Aparicio 3
La Espanola
Jose Aparicio 5, 29400, Ronda, Spain
Hostal Virgen del Rocío Ronda
C/ Nueva 18 (Junto al Tajo de Ronda)
Hotel Don Javier Ronda
Calle José Aparicio, 6
Hotel Acinipo Ronda
C/ José Aparicio 7
Acinipo
P . Blas Infante S/N
Hotel Hermanos Macias
Pedro Romero, 3
Hotel El Poeta de Ronda
Calle Tenorio 1
Hotel Montelirio Ronda
Calle Tenorio , 8
Hotel Maestranza Ronda
Calle Virgen de la Paz, 24
Hotel Ronda Ronda
Ruedo Doña Elvira,12-16
Baraka Desayuno y Cama Ronda
Calle Ruedo Dona Elvira, 16
Hotel Eh San Cayetano
Calle Sevilla 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2784 opiniones