Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Parla

Avda, Leguario,2, Parla, España
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

NH Parla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parla, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. La recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra apenas a 30 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Laguna Park
Carretera Circunvalación Parla-Pinto Km. 0,15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 442 opiniones