Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Stella del Mare

Ronda San Xurxo, 9, Camariñas, España
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Stella del Mare, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camariñas, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una lavandería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las acogedoras habitaciones del Hostal Stella del Mare tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hostal. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hostal para descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Camariñas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Hospedaxe Plaia
C/ Araea Da Vila, 20
Hotel Residencia O Parranda
Calle Casadillo, 1
PR La Fe
Dor, 86
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones