Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balcón de San Bartolo Barreiros

Avenida del acantilado Sinnumero, Barreiros, España
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balcón de San Bartolo Barreiros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barreiros, España.

Descripción del hotel

El personal del hotel está a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como equitación y senderismo.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Barreiros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ria do Masma
Avd. Casiano Moreno, 7
Hotel A Finca Barreiros
Carretera de la Playa 14
Casa do Merlo San Miguel de Reinante
Sargendez, 4, San Miguel de Reinante
Hotel A Mariña
Playa de Reinante
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 69 opiniones