Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Cortés

Paseo Marítimo 200, Garrucha, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Cortés, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garrucha, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Garrucha, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Mojácar y Vera. Además, cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un ascensor, Wi-Fi y un mostrador turístico. Y además, se permiten animales de compañía.

Este establecimiento ofrece 37 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones justo al lado del alojamiento. El Club de Golf del Valle del Este está apenas a 20 minutos conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Veramar Apartamentos
Urbanización Vera Mar Playa
Hotel Tikar
Ctra Garrucha A Vera 17
Puerto y Playa
Tenis, 4
Hostel Manolo
Virgen del Mar, 45
Hotel Restaurante Vera
Carretera Vera Garrucha Km 2 Vera Almeria ES-04620
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones