Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Posada del Tiétar

Calvo Sotelo, 23, Santa María del Tiétar, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Posada del Tiétar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa María del Tiétar, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y un mostrador turístico. Asimismo, hay un jardín y servicio de habitaciones.

Las luminosas habitaciones del hotel-inn cuentan con aire acondicionado, acceso a internet gratuito, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen una plancha y calefacción.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Sotillo de la Adrada y El Tiemblo, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel-inn. El Palacio de Villena está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones