Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pazo San Damián

Abrucinos 48, Amoeiro, España
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pazo San Damián, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amoeiro, España.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche del puente de Ourense, este encantador hotel ofrece piscina al aire libre y jacuzzi. Asimismo, dispone de un mostrador turístico, un centro de belleza y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y un parque infantil. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

En el Pazo San Damián hay 11 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles