Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Salt

Elvira Hidalgo,14, Valderrobres, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel El Salt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valderrobres, España.

Descripción del hotel

El Hotel El Salt es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solo un breve trayecto en coche de Beceite. Y además, ofrece Wi-Fi, un ascensor y un mostrador turístico.

Las tradicionales habitaciones del Hotel El Salt están equipadas con baño privado. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Secador de pelo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fuente del Miro
Carretera de Tortosa, s/n
Apartamentos Querol
Alcañiz s/n
Fonda Angeleta
Avenida Hispanidad, 46
Hotel El Castell
Calle Codo y Pilar 13
El Mas de Boné
Bailén, 1
Hotel Mas de la Costa
Hotel Mas de la Costa
Observatorio de Aves Mas de Bunyol
Partida de la Umbria s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 88 opiniones