Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villava Pamplona

Avda. Pamplona sn, Villava, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(190 Valoraciones)
Hotel Villava Pamplona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villava, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un jacuzzi, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Pamplona y Burlada. También cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Villava Pamplona disponen de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante, que ofrece cocina internacional, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pamplona está situado a solamente 15 minutos conduciendo. La Universidad de Navarra y la Catedral de Pamplona están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 190 opiniones