Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mesón Fuente del Pino

Avda. Julián Besteiro s/n, Olvera, España
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mesón Fuente del Pino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olvera, España.

Descripción del hotel

El Hotel Mesón Fuente del Pino es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Setenil de las Bodegas. Y además, cuenta con un jacuzzi, servicio de niñera y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y un sofá cama. Todas ellas disponen de una radio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Olvera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sierra y Cal
Nuestra Senora de los Remedios 2
Hostal Medina
Calle Sepulveda N 6
Casa Marroc
Calle Moron, 8
Camping Pueblo Blanco
Ctra N-384, km 69
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 13 opiniones