Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Esplugues de Llobregat

Ignasi Iglesias, 81- 83, Esplugas de Llobregat, España
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Esplugues de Llobregat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esplugas de Llobregat, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación de metro de Can Boixeres, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Esplugas de Llobregat. Asimismo, ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, como servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para su comodidad también se ofrece un ascensor y servicio de despertador.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta justo al lado del establecimiento. La Rambla, la plaza Cataluña y el Gran Teatro del Liceo están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 26 opiniones