Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Habitat Center Los Girasoles

Avenida César Augusto 27, Zaragoza, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Habitat Center Los Girasoles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

Los Habitat Center Los Girasoles, que ofrecen una cama solar y una sauna, son una base de lujo para su estancia en Zaragoza. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y un centro de belleza.

La propiedad ofrece 67 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con un sofá cama, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una pequeña cocina, provista de un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Zaragoza, con atracciones como la Puerta del Carmen, situados a un paseo de diez minutos. También se puede ir a pie hasta el Puente de Piedra, la Catedral de La Seo y la Plaza de Toros de Zaragoza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos A&U Habitat
Calle Ramón Pignatelli 11
Hotel Oriente
Coso, 11-13
Apartamentos Corona de Aragón
Avda Cesar Augusta, 41
Hotel Avenida
Av Cesar Augusto, 55
Hotel Goya
Cinco de Marzo 5
Hostal Central
Avenida Cesar Augusto, 72 Pral.
Apartamentos Aragón
C/San Pablo, 6
Hotel Paris Centro
San Pablo 19
Apartamentos París Centro
Calle San Pablo, 4
Meliá Zaragoza
Avenida Cesar Augusto, 13
Apartamentos Zaragoza Centro
Calle Manifestación, 23 (junto Plaza del Pilar)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 213 opiniones