Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palafox

Marques de Casa Jiménez, s/n, Zaragoza, España
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(786 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palafox, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Palafox ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Zaragoza. También tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran variedad de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores del Hotel Palafox es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de Zaragoza-Portillo, que ofrece buenas comunicaciones con Zaragoza y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zenit Don Yo
Bruil, 4-6
Meliá Zaragoza
Avenida Cesar Augusto, 13
Hotel Goya
Cinco de Marzo 5
Hostal Paraíso
Paseo Pamplona, 23
NH Gran Hotel
Joaquin Costa 5
Habitat Center Los Girasoles
Avenida César Augusto 27
Hostal El Carmen
Paseo Maria Agustin, 13
Hotel Maza
Plaza España 7
Exe Zaragoza WTC
Maria Zambrano, 31
Alfonso Hotel
Coso 17
Hotel Oriente
Coso, 11-13
Apartamentos A&U Habitat
Calle Ramón Pignatelli 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 786 opiniones