Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Sport

Moncayo 5, Zaragoza, España
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Sport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaragoza, España.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Zaragoza y queda a solo cinco minutos caminando de la estación de Zaragoza-Portillo. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición 64 habitaciones que incluyen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Zaragoza-Delicias, que ofrece un fácil acceso a Zaragoza y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nuevo Hotel Horus
Escoriaza y Fabro 45
Pensión Santa Gema
Santander, 3
Hotel Cesaraugusta
Avda. Clavé, 45
Hotal La Ferroviaria
Madre Sacramento, 63
Pensión Miramar
Capitán Pablo Casado, 17
Pensión Roma
Duquesa Villahermosa, 4 - Escalera Izquierda 5º A
Pensión Laborra
Duquesa Villahermosa, 4,1º.B drcha.
Hotel Conquistador
C/ Hernan Cortes, 21
Hostal El Carmen
Paseo Maria Agustin, 13
Pensión Lacasta
Fuenterrabía, 5
Hotel Gran Vía
Paseo de la Gran Vía 38
Hostal Paraíso
Paseo Pamplona, 23
Rodriguez De Cordoba 3000
Sebastian Banzo Urrea 6/8
Pensión Holgado Céntrico
Conde de Aranda, 126
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 511 opiniones